viernes, 19 de junio de 2015

MIRA LO QUE PASARA EN TU CUERPO SI CONSUMES AGUA DE PIÑA DURANTE UN AÑO





Según el Ayurveda, sus rutinas diarias ayudan a construir la resistencia a una determinada enfermedad o derribarlo. En este artículo vamos a discutir más sobre los beneficios proporcionados por rituales de la mañana saludables, como beber agua de piña fresca antes de su desayuno.

La piña contiene una gran cantidad de micronutrientes menos conocidos que está lleno de la bromelina y la vitamina C, los cuales tanto la ayuda en todos los procesos de curación en el cuerpo.
Razones para agregar la piña a su agua

1. combate la inflamación

La bromelina tiene fuertes propiedades anti-inflamatorias. Ayuda al cuerpo a eliminar toxinas por combatir las inflamaciones que afectan a los tejidos y órganos. El consumo regular de ayudas de piña en el tratamiento de la artritis y lesiones deportivas mediante la reducción de la inflamación y aliviar el dolor.

2. ayuda a perder peso de manera saludable

Gracias a su alto contenido de fibra, piñas toman más tiempo para digerir, y por lo tanto hace que se sienta lleno por más tiempo. Agua Piña impide azúcar y grasa antojos. La tiamina convierte los carbohidratos en el metabolismo energético y aumenta.

3. Vacía Los parásitos del hígado y los intestinos

La bromelina tiene propiedades anti-parasitarias. Algunos estudios han demostrado que una piña de tres días mata rápido fuera de gusanos de cinta.

4. Función adecuadamente la tiroides

Las piñas son ricas en yodo y bromelina. Estos ayudan en el tratamiento de muchos trastornos autoinmunes, y aliviar los síntomas asociados a tiroiditis.

5. Los electrolitos balanceados

El potasio se encuentra en las piñas a que su cuerpo más fuerte y mantener el equilibrio electrolítico adecuado, evitando calambres o lesiones.

6. saca de tu cuerpo los metales pesados ​​y toxinas

Piña está llena de fibra, enzimas y antioxidantes que limpian el cuerpo de metales pesados​y toxinas.




7. Ayuda la Digestiva

La bromelina estimula al cuerpo a digerir las proteínas de manera más eficiente.

8. Fortalece las encías, Blanquea y Conservas los Dientes

Según el Dr. Frawley, la bromelina es un quitamanchas natural. Se rompe la placa de manera eficiente.

9. Mejora la Visión


El beta-caroteno y vitamina A es esencial para la vista. Un estudio publicado en la revista Archives of Oftalmología ha demostrado que 3 o más porciones de piña al día reducen el riesgo de degeneración macular asociada a la edad (DMAE), que es la causa número uno de pérdida de visión en los ancianos.

4 comentarios:

  1. Sí yo tomo recientemente, razón por lo cual los que me ven me dicen que enflaqueci

    ResponderEliminar
  2. muy buena informacion para mantener una buena Salud.no sabia que la piña ayudara y tenga estas propiedades maravillosas a tomar mucha PIÑA.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, por informarnos ,me gustan mucho estas páginas.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tan buenos consejos ya los puse en practica y me va bien.

    ResponderEliminar