jueves, 15 de octubre de 2015

LOS MEJORES 11 TIPS SENCILLOS DE BELLEZA





La mayoría de nosotras estamos en la búsqueda constante de una gran cantidad de trucos y productos de belleza que nos ayuden a lucir bien y mejorar nuestro aspecto todos los días. Sin embargo, no siempre tenemos el tiempo o el dinero suficiente como para aplicarnos costosos tratamientos para conseguir la apariencia deseada. Por suerte, existen varios tratamientos de belleza caseros muy ingeniosos que nos pueden ayudar todos los días para mejorar nuestra rutina y lucir radiantes en todo momento. ¿Quieres conocer los mejores tips de belleza?
Tip 1. Gel para el cabello
Los geles para el cabello suelen ser ideales para organizar mejor nuestros peinados y darle una mejor forma a nuestro pelo. Sin embargo, muchos geles tienen químicos muy fuertes para nuestro cabello y pueden acabar debilitándolo al punto de hacerlo caer. Para conseguir el mismo efecto del gel pero sin correr riesgos, utiliza un poco de gelatina sin sabor disuelta en agua y aplícala sobre tu cabello, desde la mitad hasta las puntas. Si tu cabello es rizado, apriétalo para darle movimiento.
Tip 2. Loción humectante
Si buscas una alternativa diferente para hidratar tu piel e incluso el cabello, deja de invertir en costosas cremas humectantes y opta por comprar leche de coco. Este producto natural tiene propiedades calmantes y ayuda a hidratar profundamente la piel para prevenir sequedad y otros problemas. Simplemente aplícala por toda la piel antes de ir a dormir y disfruta de todos sus beneficios.
Tip 3. Tratamiento para granos
Los granos son una de las peores alteraciones en la piel y nos pueden afectar en cualquier momento. Si sufres de granos y quieres deshacerte de ellos, simplemente aplícate una mascarilla de yogur natural todas las noches antes de acostarte, déjala secar y retírala al día siguiente. El yogur tiene ácido láctico y probióticos que ayudan a reducir la inflamación y el tono rojizo causado por el grano.
Tip 4. Vaselina para tu rutina
Un producto tan económico como la vaselina te puede ayudar todos los días a hidratar la piel, hidratar los labios, fortalecer las pestañas e incluso desmaquillarte. Simplemente aplícala directamente en la zona deseada y goza sus beneficios.
Tip 5. Fortalecer y cuidar las uñas
Si tienes uñas frágiles, quebradizas y manchadas, simplemente sumérgelas en jugo de limón o en un poco de aceite de oliva, durante 5 minutos, todos los días.
Tip 6. Exfoliación regular
Para lucir una piel radiante, suave e hidratada, realízate una exfoliación en rostro y cuerpo, por lo menos, una vez por semana. De este modo estimularás la eliminación de células muertas de la piel, cerrarás los poros y evitarás el envejecimiento prematuro.



Tip 7. Pestañas sedosas
Para tener unas pestañas más sedosas y largas, aplícate todas las noches un poco de aceite de oliva desde la raíz hasta las puntas.
Tip 8. Cabello libre de grasa
Si sufres de exceso de grasa en el cabello y quieres tener una melena más suave, exprime el jugo de cuatro limones y disuélvelo en dos litros de agua. Luego enjuaga tu cabello con este líquido y notarás los cambios.
Tip 9. Desenredar el cabello
Si quieres un cabello más fácil de peinar, sedoso y brillante, en lugar de utilizar un acondicionador químico, aplícate una buena cantidad de mayonesa por todo el cabello y cuero cabelludo.
Tip 10. Cerrar los poros de la piel
Para cerrar los poros de la piel y prevenir los molestos puntos negros, simplemente mezcla el zumo de media naranja con medio vaso de agua mineral y extiende el jugo por todo el rostro.
Tip 11. Prevenir las arrugas
Si estás preocupada por la posible aparición temprana de arrugas, ralla una papa cruda y mézclala con té de manzanilla. Aplica la pasta resultante por todo el rostro y déjala actuar durante 15 minutos.
Otros sencillos trucos que puedes tener en cuenta…
·        Para lograr un bronceado natural, aplícate aceite de coco en la piel y come a diario una zanahoria.
·        Si te has levantado con los ojos hinchados y con ojeras, colócate unas cucharas frías por unos minutos para reducir la inflamación.
·        Para lucir unos pies más saludables y descansados, sumérgelos en una cubeta con agua y unas gotas de aceite esencial de lavanda.
·        Para un cabello suave e hidratado, aplícate una mascarilla de aguacate de la raíz a las puntas.
·        Evita el uso frecuente de secadores y planchas para mantener la buena salud del cabello.

·        Si quieres fortalecer tus uñas, prepara un esmalte con ajo triturado y aplícate varias capas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario