martes, 4 de agosto de 2015

REMEDIOS CASEROS Y NATURALES PARA QUITAR PECAS





A algunas personas les gustan las pecas, a otras no. Si usted es de las que no le gustan las pecas y desea borrarlas, aquí ofrezco varios remedios caseros para borrar las pecas.

Cómo quitar las pecas con productos naturales

No se recomienda usar estos remedios en niños.

Agua oxigenada

El agua oxigenada sirve para borrar manchas en la piel y también pecas. Pase un algodón mojado con agua oxigenada por su cara antes de acostarse. 10 Usos del agua oxigenada.

Quitar las pecas con jugo de berros o de perejil

Se aplica el juguillo de los berros o del perejil durante la noche antes de acostarse y se lava al día siguiente.

Borrar las pecas con cerveza calientita

Se pone a calentar la cerveza a baño marí­a por unos cuantos minutos. Cuando está calientita (no muy caliente, solo un poco más que tibia) se lava la zona donde desea quitar las pecas con la cerveza. Se necesita repetir por varios dí­as para ver resultados. Después del tratamiento se aplica un poco de aceite de ricino para proteger la piel.

Otra receta casera para quitar pecas

Cocer 1.5 cucharadas de raíz de rábano en polvo y una taza de nata (crema agria). Añada 1.5 cucharadas de avena en polvo. Aplique en la cara con un masaje suave.

Remedio casero para alguien que quiere quitarse las pecas desesperadamente

Para este remedio digo “desesperadamente” porque me imagino que muchas personas dirán que nunca lo harían. Se mezcla un vaso de su primera orina de la mañana con una cucharada de vinagre de sidra de manzana.




Se le agrega un poquito de sal y se deja reposar por 24 horas. Después se aplica sobre las pecas y se deja por media hora. Se enjuaga con agua frí­a. Y después se aplica un poquito de aceite de ricino sobre el área donde se hizo el tratamiento. Algunas personas son alérgicas al vinagre de manzana, en este caso no se debe usar este remedio. Tampoco lo deben usar personas con piel muy sensible.

Limón para quitar las pecas

No se exponga al sol mientras use este tratamiento, leer nota importante abajo. Todos los días pásese un limón por las pecas y deje el jugo ahí por varios minutos.

Otra opción con limón para borrar pecas

Agua, sal, limón y un poquito de alcohol. Se mezcla y se lo unta con un algodón antes de dormir. Se lo deja toda la noche. Al día siguiente se lava.

Importante: Nunca salga al sol después de haberse puesto algún alimento que contenga vitamina C en la piel. Una gota de esta vitamina en la piel mientras tiene contacto con el sol, podría provocar una mancha irreparable.

Diente de león para quitar las pecas

La planta diente de león, es una planta medicinal muy útil. Entre otras cosas, sirve para desintoxicar el hígado, combatir la anemia y es un alimento rico en minerales.
Y si alguien tiene pecas y desea borrarlas, esta hierba mala, que en realidad es muy buena, puede convertirse en su mejor amiga.

Se toman 4 hojas medianas y se lavan bien. Se pican en trocitos y se combinan con 5 cucharadas de aceite de ricino. Se ponen en una sartén esmaltada y se pone a fuego lento por 10 minutos. Apague el fuego y deje macerar por tres horas.
Cuele la mezcla y guarde el líquido en una botellita.


Masajee el aceite en el área de las pecas y déjelo actuar toda la noche. En la mañana, lave con agua tibia. Repita todas las noches por una semana y vea la diferencia!



No hay comentarios:

Publicar un comentario