sábado, 4 de abril de 2015

ENSALADA ENERGÉTICA PARA COMBATIR LA ANEMIA Y EL COLESTEROL





Deliciosa ensalada energética y para combatir anemia y colesterol, ideal en dietas reductoras durante el embarazo y para diabéticos.  Esta ensalada es muy fácil de realizar pero te aportará una gran cantidad de nutrientes, vitaminas y minerales esenciales para mantener tu cuerpo lleno de energía y vitalidad al mismo tiempo que podrás usarlo en dietas reductoras para bajar de peso saludablemente mientras disfrutas de un buen sabor. También ayudará a combatir anemia y colesterol, dos problemas que suelen ir de la mano.


Ingredientes
3 Tazas de frijoles/porotos/judías rojos
1 pimiento rojo – en cubitos
1 pimiento amarillo – en cubitos
1/2 cebolla roja – en cubitos
1 manojo pequeño de perejil – picado
2 limones en jugo
1 cucharada de aceite de oliva
Sal marina al gusto


Preparación
De la ensalada energética Comienza con el drenaje y enjuague de los frijoles ya cocidos; a continuación, echar en un recipiente. Mezclar en los cubitos de pimientos, cebolla y en el perejil. Rocía el aceite de oliva y mezclar bien. Agregue la cantidad deseada de limón. Sal marina al gusto.







Esta receta es muy fácil de preparar. Siempre se puede sumar y restar ingredientes, depende de tu preferencia. Si es tu gusto una ensalada más rica en ingredientes y sabor, puedes agregar ajo, tomate, y arroz integral. Es una ayuda natural para combatir la anemia y colesterol mientras le das energía a tu cuerpo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario