viernes, 15 de mayo de 2015

5 REMEDIOS CASEROS SIMPLES PARA DIENTES




Vivimos en una época casi gobernada por el café, que pasa a ser uno de los mayores contribuyentes a que los dientes se tornen amarillos. Si bien, el paso número uno para conseguir dientes más blancos sería limitar la ingesta de café, algunos de nosotros puede ser que no estamos listos para eso. Así que, aquí está una lista de formas naturales que puedes intentar para blanquear tus dientes en casa.
La higiene dental es importante, ya que unos dientes sin higiene, pueden ser un factor que contribuye a muchas enfermedades en otras partes del cuerpo si no se toma el cuidado. Una de las mayores formas en que podemos dañar nuestros dientes es a través de los alimentos y bebidas ácidas. De hecho, muchas veces, la razón de los dientes de color amarillo se debe al consumo de una dieta ácida que hace que el esmalte se desgaste en los dientes si no son debidamente atendidos.
Desventajas del blanqueamiento
Hay una serie de opciones para blanquear los dientes que uno puede explorar a través de los dentistas profesionales  o la farmacia. No hay duda de que estos productos hacen el trabajo, pero han sido reportados inconvenientes para estas opciones que no existen con el uso correcto de los métodos a continuación.
Muchas veces los tratamientos que usan los dentistas profesionales, utilizan ingredientes ásperos que pueden tener efecto muy poderoso en las encías y los dientes. Estos pueden crear sensibilidad para ambos, incluso después del primer uso. Por ejemplo, los estudios sugieren que entre 1/3 y 1/2 de todas las personas que utilizan Whitestrips o bandas blanqueadoras con marcas comerciales, se darán cuenta de un cierto grado de irritación de los tejidos de las encías.  Si has probado estos productos en el pasado, pudiste haber visto grandes resultados y no tenías la irritación, pero si la tuviste, prueba las siguientes opciones para un enfoque más natural que está más en línea con una opción sostenible también.
Remedios caseros para dientes amarillos
1. Bicarbonato de sodio
El bicarbonato de sodio es conocido por ser una de las opciones más eficaces para blanquear los dientes. Es por eso que ves que lo añaden a una serie de marcas de pasta de dientes. Sólo tienes que añadir algo a tu cepillo de dientes mientras está bastante húmedo y luego cepillarte los dientes. Asegúrate de que el bicarbonato de sodio se moje lo suficiente y no esté seco ya que muy seco puede rayar el esmalte. Pero una vez mojado, se vuelve suave y se disuelve, hazlo tres veces a la semana.  Asegúrate de que no usarlo seco. Puedes usarlo también como un enjuague bucal. Sólo poner una cucharada del mismo en un vaso con agua y hacer buches.

2. Fresas
Las fresas son ricas en vitamina C que ayuda a hacer tus dientes más blancos. Puedes hacer esto mediante la trituración de algunas fresas y luego aplicarlas a los dientes. Dejar reposar durante unos 3 a 5 minutos y luego enjuaga bien la boca.
3. Limón
El limón tiene un poder de blanqueo sólido, muchos lo han utilizado para su cabello, pero puede ser utilizado para los dientes también. Exprime el jugo de limón en un tazón pequeño y agregar un poco de sal marina a la misma. Moler hasta producir una pasta suave. Aplicar en los dientes y deja reposar durante 3 – 5 minutos. Enjuague bien. Es importante aclarar esto muy bien, ya que no quiere dejar que repose durante largos períodos de tiempo y romper el esmalte. Puedes hacer este método unas tres veces a la semana.



4. Peróxido de hidrógeno
El peróxido de hidrógeno puede ser usado muy efectivamente para blanquear los dientes. Debido a sus propiedades blanqueadoras muy leves, se puede poner en los dientes tópicamente para ayudar a eliminar las manchas. Crear una mezcla 30/60 de peróxido de hidrógeno y agua. Úsalo como un enjuague durante unos 60 segundos y luego escupe. También intenta ponerlo directamente sobre los dientes con un Q-tip y dejar que repose durante 60 segundos. Esto funciona bien también.
5. Cáscara del plátano

Éste es controversial y quizás debas probar antes para corroborar su funcionamiento en tus propios dientes. Algunos profesionales de la salud dicen que funciona, mientras que otros dicen que no. Al final, la superficie arenosa de la cáscara, que es rica en magnesio y potasio, puede pulir los dientes y ayuda a eliminar algunas manchas en el esmalte. Para hacerlo, sólo tiene que frotar los dientes con la parte interior de una cáscara de plátano maduro por 2 – 5 minutos. Enjuaga cuando hayas terminado. Haz esto dos veces al día.

1 comentario:

  1. felicitaciones yo lo e echo con el vicarbonato y agua oxigenada y banquea muy bien los dientes

    ResponderEliminar