martes, 26 de mayo de 2015

INFUSIONES PARA ADELGAZAR




Existen diferentes motivos por los cuales se recomiendan las siguientes infusiones, en general te van a servir para bajar de peso, para garantizar el buen funcionamiento de tus órganos y, en general, para el cuidado de tu salud. A continuación te mostraremos algunas infusiones que puedes preparar en tu casa, con ingredientes muy comunes y económicos para que puedas bajar tu peso de una manera natural; no obstante, es importante que acompañes estas infusiones junto con una dieta balanceada y una buena rutina de ejercicios.
Alcachofa
Esta es una de las infusiones más recomendadas para bajar de peso, ya que funciona como antioxidante y diurético natural. Asimismo reduce los niveles de colesterol en la sangre, disminuye la presión arterial y, lo mejor de todo, es que su consumo acelera el metabolismo. El consumo regular de alcachofa le aporta una buena cantidad de fibra al cuerpo.
Saca unas cuantas hojas de alcachofa  y échalas a hervir en un litro de agua, déjala por un buen tiempo y  bebe constantemente.
Té verde
Podría decirte que este es el rey de las infusiones para adelgazar, este le brinda al cuerpo antioxidantes que ayudan a eliminar la grasa y las toxinas. De igual manera combate la migraña, fortalece el sistema inmune, previene la formación de úlceras, es anti-cancerígeno, ayuda para la concentración y la salud mental.
Valeriana
La valeriana se recomienda para controlar el estrés y la ansiedad, esto es importante ya que al estar sometida a una dieta y a mucho ejercicio, tu cuerpo te sigue pidiendo lo que consumías anteriormente. Cuando sientas esto, toma un poco de infusión de valeriana, ella te va a controlar y a calmar la ansiedad.
Pomelo
La infusión de pomelo también te ayuda a eliminar las ansias de comer más de lo recomendado, ya que esta te va a dar una sensación de saciedad. Parte la fruta en cuatro partes y ponla hervir por un minutos; tómala antes de las comidas.
Manzana
La manzana posee propiedades depurativas y desintoxicantes, ayudando a eliminar las toxinas y las grasas malas del cuerpo. También es buena para el estreñimiento.
Utiliza 3 manzanas picadas, ponlas a hervir en agua con canela en polvo, deja un rato y ya está tu infusión. ¡Disfrútala!

Linaza con sábila

La linaza es rica en fibra, lo que hace que el metabolismo se acelere y elimine las grasas; la sábila en esta infusión limpia el colon, eliminando las toxinas y los agentes contaminantes que se encuentran en el cuerpo.
Pon a hervir en un litro de agua cinco cucharas de linaza, saca el gel de la sábila y después mezcla con la linaza cuando esta se ponga espesa. El sabor puede que no sea tan bueno, así que agrega un poco de limón.

Cola de caballo

Esta infusión también puede hacer que tu cuerpo baje unas buenas



tallas, tiene grandes propiedades depurativas y diuréticas. También sirve para combatir la amigdalitis, las anginas inflamadas, la artrosis, los cálculos en la vejiga, cistitis, la depresión, los dolores bajos, las hemorragias, hemorroides, osteoporosis, el reuma, los sudores en los pies y las axilas.

Canela

La canela reduce los niveles de azúcar en  la sangre, acelera el metabolismo y reduce el apetito, es por esto que se recomienda ingerir su infusión para bajar de peso.

Laurel

Esta planta mejora tu digestión y ayuda a eliminar las toxinas. Asimismo, protege tu cuerpo de infecciones respiratorias, previene las enfermedades hepáticas. También puede usarse de forma tópica para tratar los hongos, las quemaduras, las ulceras y el acné.

Salvia


Además de traer una buena cantidad de propiedades aromáticas, la savia puede ayudarte a tener un vientre plano, además reduce la inflamación estomacal, Es depurativa, y posee propiedades antioxidantes.

1 comentario: