sábado, 9 de mayo de 2015

SI SUPIERAS LO CURATIVO QUE ES EL JUGO DE PAPA, LO TOMARIAS TODOS LOS DÍAS!





A veces las soluciones más simples son las mejores. Esta receta puede ser muy fácil de preparar, no cuesta casi nada, y realmente puede ayudar.
Podrias preguntarte por qué alguien quisiera beber jugo de papa, pero no siempre todo tiene que ser un buen sabor. Las mayoría de las cosas que curan tienen un gusto poco atractivo para nosotros y lo que tiene un mejor sabor, más a menudo es lo que nos hace daño.
El jugo de papa es bastante insípido, pero es muy saludable, y se incluye en la Brey médica de la dieta.

El cuerpo se alcaliniza
El jugo de papa puede ayudar a establecer el equilibrio del ácido del cuerpo, lo cual es especialmente importante para nosotros ya que las dietas de hoy causan al cuerpo
Ayuda contra la gota
Reduce el nivel de ácido úrico y por lo tanto ayuda contra la gota.
Tiene acción anti-inflamatoria
El jugo de papa puede ayudar con la artritis y otras formas de procesos inflamatorios, especialmente en las articulaciones, y el dolor de espalda. Además, estimula la circulación en todo el cuerpo.
Aclara la piel
El jugo de papa tiene un efecto calmante sobre el eczema e incluso el acné y ayuda a limpiar la piel.
Ayuda en el proceso de perder peso
Para este propósito es necesario beber una taza de jugo de papa antes del desayuno y otra de 2 a 3 horas antes de acostarte.
Limpia el hígado



Por lo tanto puede ser utilizado para las dietas de desintoxicación, pero también puede facilitar el funcionamiento del hígado y de la vesícula biliar si hay problemas. Para este propósito beber una taza de este jugo en la mañana con el estómago vacío.
Ayuda en el tratamiento de la gastritis y la úlcera
Por lo tanto, es recomendable consumir una cucharada de jugo de papa diluido en agua media hora antes del desayuno, el almuerzo y la cena.
Cómo hacerlo?
Es muy sencillo de realizar la curación con este jugo. Lavar las papas y pelarlas y eliminar todas las partes verdes y los brotes. Luego con rallarlas y ponerla sobre una tela de lino y escurrir el jugo (también puedes utilizar un exprimidor).

Siempre beber el jugo recién exprimido, y si no te gusta el sabor, se puede mezclar con jugo de limón, zanahoria, manzana y miel

No hay comentarios:

Publicar un comentario