domingo, 17 de mayo de 2015

7 RAZONES POR LAS QUE DEBES TOMAR JUGOS VERDES




Las frutas y verduras son los alimentos vegetales. Los alimentos vegetales básicamente pueden mezclarse, excepto que la textura del jugo puede ser diferente, esto significa que el sabor de su combinación tiene un sabor especial. Cuando son crudos los alimentos vegetales todos contienen los mismos nutrientes básicos: enzimas, vitaminas, minerales, bioflavonoides, Fito nutrientes. Mezclándolos les da el poder sinérgico de trabajar juntos como un súper refuerzo.
¿Sabes la verdadera razón de porqué los jugos verdes son tan buenos para nosotros? Aquí están 7 razones por las que debes tomar jugos verdes todos los días.

7 razones por las que debes tomar jugos verdes

1. Es la manera más rápida para alcalinizar nuestro cuerpo

Tomar jugos verdes es la manera más rápida para alcalinizar nuestro cuerpo. Ayuda a eliminar la inflamación y los ácidos en nuestro torrente sanguíneo.

2. Los jugos verdes son 100% pre-digeribles

Entran en nuestro torrente sanguíneo de inmediato, llegando a cada uno de nuestros 100 billones de células, trayendo y bañando de nutrientes potentes y oxígeno.
3. Rico en enzimas
Estos vegetales están llenos de energía y de enzimas de origen vegetal que ayudan a ‘comer’ las partículas no digeridas en nuestro torrente sanguíneo, ayudando a curar nuestros cuerpos. Por lo tanto tomar jugos verdes es prácticamente estar preparando nuestro cuerpo  para la digestión.
4. Energía instantánea
Los jugos verdes nos dan más energía que cualquier otro jugo puede darnos.
5. Bajo índice glicémico
Los jugos verdes son glucémico bajos en glicemia y casi cualquier ser humano puede tomarlo, incluso si es diabético.
6. Poder de la fotosíntesis
Los jugos verdes están, literalmente, llenos de energía de la fotosíntesis. Esto significa que la conversión del sol a las plantas ahora está presente dentro de tu cuerpo si tomas estas verduras.



7. Tomar jugos verdes ayuda a la eliminación eficiente
Te sorprenderá al ver lo maravilloso de los jugos verdes ya que puede ayudar a sanar el revestimiento del estómago, el esófago y el intestino delgado y grueso.
Jugo verde con espinacas y perejil
Trata de hacer este tónico todos los días, incluso si es sólo para el desayuno o antes de dormir, en cualquier momento es el momento perfecto! y este pequeño tónico es delicioso. El jugo verde es un gran tónico.
·        1 jugo grande de lima (con piel y todo)
·        1 taza de espinacas
·        1 taza de perejil
·        1 manzana verde
·        6 tallos de apio
·        1 Pepino grande
Todo recién cortado y el jugo recién preparado. Moler todo junto en licuadora, y no dejarlo por más de 10 minutos sin tomar ya que se pierden casi todos los nutrientes.

Jugo verde. De pepino

El jugo verde es muy bueno para desintoxicarte y depurarte, además de que es diurético. Contiene vitaminas A y C y grandes cantidades de fibra, por lo que es ideal para nuestro aparato digestivo. Al igual que los anteriores, este jugo se debe de tomar diariamente durante un mes, de preferencia por las mañanas. Ingredientes para prepararlo:
·        1 taza de piña picada.
·        1 pepino.
·        2 tallos de apio.
·        1 cucharada de miel.
Para prepararlo se necesita un procesador de alimentos. Se colocan todas las frutas y verduras en él hasta obtener el jugo. Posteriormente se mezcla con la miel. En caso de no contar con un procesador, se puede utilizar una licuadora. Si es así debes de asegurarte que los ingredientes queden bien licuados. Se cuela y se sirve al instante.

Jugo de nopal con apio, piña, toronja y miel

El nopal, al combinarlo con estas frutas y verdura, constituye una enorme fuente de nutrientes y fibra, por lo que es ideal para adelgazar debido a que ayuda a eliminar grasas y toxinas, es depurativo y diurético, mejora el metabolismo y previene la aparición de celulitis.

Puedes consumirlo incluso todos los días en ayunas, dependiendo de cómo reaccione tu sistema digestivo, pero no por más de 7 días seguidos, descansando 15.
Para prepararlo emplea medio nopal mediano, 1 rebanada de piña, 2 tallos de apio, el jugo de 2 toronjas y 1 cucharada de miel. Mezcla todo muy bien en la licuadora hasta que se corte la baba del nopal y listo.

Jugo de kiwi, espinaca y lechuga


Por su alto contenido en clorofila, fibra, vitamina C, antioxidantes, es una excelente opción diurética que te permite bajar de peso y quemar grasa. Proporciona muchos nutrientes y beneficios como mejorar tu digestión y es anti estrés.

Se recomienda tomarlo al menos 3 veces por semana, por las mañanas y prepararlo de la siguiente manera: 1 kiwi, 5 hojas de espinacas, 3 hojas de lechuga y 1 cucharada de miel natural.

Lava, pela y desinfecta los ingredientes y bate en la licuadora hasta que estén bien incorporados junto con la miel. Si lo deseas, puedes colarlo antes de tomarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario